miércoles 14 de febrero de 2024

Un taxista está grave tras ser apuñalado durante un brutal robo en La Plata

Un hombre de 41 años subió a dos pasajeros en el hospital San Martín de La Plata, manejó hasta Villa Elvira y allí fue atacado.

--:--

Un taxista de La Plata fue gravemente apuñalado durante un robo y terminó internado. Los delincuentes simularon ser pasajeros y, luego de recorrer varias cuadras, sacaron una cuchilla para atacarlo. Si bien el reporte oficial de la Policía habla de una puñalada en la espalda y un corte superficial en el cuello, una de sus compañeras aseguró a 0221.com.ar que "lo acuchillaron siete veces".

El brutal episodio ocurrió este lunes alrededor de las 4 cuando la víctima se detuvo en 1 y 71 para levantar a dos pasajeros. Estos le dieron una dirección de destino y cuando llegaron a 96 y 115, en Villa Elvira, uno de los supuestos clientes sacó una cuchilla y lo amenazó para que les entregara la recaudación.

Lee además

Tras un breve forcejeo, lo apuñalaron por la espalda, produciéndole un profundo corte en la zona intercostal y otra herida superficial en el cuello, de acuerdo a los voceros policiales. Una vez con el botín, los implicados huyeron rápidamente y la víctima continuó camino como pudo hasta la casa de su hermano, quien lo trasladó al hospital San Martín.

Ya anoticiados de lo ocurrido, agentes de la comisaría Decimosexta acudieron al nosocomio para tomar el testimonio del chofer y ponerse a trabajar en la búsqueda de los delincuentes. Los médicos constataron que una puntada llegó a perforarle el intestino, aunque la Policía indicó que el taxista se encuentra fuera de peligro y va a ser intervenido quirúrgicamente.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0001.JPG
El taxista se encuentra en el hospital San Martín de La Plata, donde le realizarán una intervención quirúrgica

El taxista se encuentra en el hospital San Martín de La Plata, donde le realizarán una intervención quirúrgica

El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional interviniente relevó las cámaras públicas y privadas de la zona con el objetivo de dar con los autores del hecho. A su vez, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, que investiga el caso caratulado como "robo y lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar