miércoles 14 de febrero de 2024

Identificaron al joven que murió en el brutal accidente en pleno centro de La Plata

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando dos motociclistas cruzan en rojo y chocaron de lleno contra un auto. Los cuatro ocupantes de las motos salieron despedidos y golpearon contra el asfalto. Además de la víctima, hay tres heridos, uno de ellos, grave.

--:--

En las últimas horas se registró un trágico accidente de tránsito en La Plata que dejó como saldo un muerto y tres heridos, uno de ellos, de gravedad. En medio de la conmoción que causó el hecho, la víctima fue identificada como Matías Damián Chiusaroli, un joven de 29 años domiciliado en la localidad de Tolosa.

Por las imágenes que compartían en sus redes sociales, Chiusaroli era amante de las motos. De hecho, en uno de sus últimos posteos, se lo puede ver posando con la Bajaj Rouser 200 cc que conducía al momento del fatal siniestro. El impacto con el Volkswagen Suran fue de tal magnitud que el joven salió volando y su moto se partió en dos.

Lee además

Tal como informó 0221.com.ar, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad en donde se ve que las motocicletas circulaban a la par por avenida 7 sentido a Plaza Rocha cuando, al llegar a la altura de 49 y con el semáforo en rojo, impactaron contra un vehículo que cruzaba la avenida sentido a calle 6.

accidente en 7 y 49 un fallecido.jpg
La víctima fue identificada como Matías Damián Chiusaroli, de 29 años, oriundo de La Plata.

La víctima fue identificada como Matías Damián Chiusaroli, de 29 años, oriundo de La Plata.

Además de la moto en la que viajaba Chiusaroli y una acompañante, también estuvo involucrado una moto Dominar 250 cc, en la que iban un joven de 19 años y una de 20, ambos de Ensenada. Ninguno de ellos utilizaba casco y ambas motos cruzaron con el semáforo en rojo.

El auto, por su parte, se subió a la vereda y de milagro no arrolló a tres jóvenes que estaban en la esquina del Pasaje Dardo Rocha mirando con atención lo que estaba ocurriendo. De hecho, se puede observar que uno de ellos–de remera blanca- terminó encima del capot de la Suran.

Embed

Cabe señalar que la joven que circulaba con la víctima, fue trasladada de urgencia a un centro de salud de la ciudad y su estado de salud es grave. “Va a entrar al quirófano, al parecer está muy complicada la movilidad de las piernas por una lesión que sufrió en la columna", le dijeron las autoridades a este portal.

El resto de los heridos fueron derivados de urgencia al hospital San Martín y al Gutiérrez. Por este hecho fue imputado por "homicidio culposo" el conductor de 19 años de la Suran. El caso quedó en manos UFIJ N° 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar