miércoles 28 de febrero de 2024

Un jubilado de La Plata sufrió una violenta entradera mientras dormía

Los sospechosos ingresaron a la vivienda de La Plata por el patio trasero, ataron de pies y manos a la víctima y revolvieron la casa en busca de dinero y objetos de valor.

--:--

Un jubilado fue víctima de una violenta entradera mientras descansaba en su vivienda de La Plata. Fuentes policiales indicaron que al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a la propiedad, golpearon y ataron de pies y manos al hombre y lo amenazaron para que entregara su dinero y otros objetos de valor.

Las autoridades creen que los sospechosos ingresaron a la propiedad ubicada en 158 entre 35 y 36, en el barrio de San Carlos, pasadas las 2.30 y que lo entraron por el patio del fondo, al que llegaron trepando paredes y saltando techos. Una vez dentro, se dirigieron a la habitación del propietario, que estaba durmiendo.

Lee además

De acuerdo con el relato de la víctima, el jubilado fue atado de pies y manos y los sujetos recorrieron con total normalidad cada rincón de la casa.

Embed

Los ladrones se llevaron dos televisores, 5.000 pesos; tarjetas de débito y crédito; una moto marca Gilera, un teléfono celular marca Samsung modelo J7; una bomba de agua; un anafe; un taladro; un bolso con tres rifles y varios elementos de pesca. Una vez que se hicieron con el botín, escaparon de la casa.

El hecho causó gran preocupación entre los vecinos, quienes denunciaron que la zona está liberada para que se lleven a cabo todo tipo de actividades delictivas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar