miércoles 03 de abril de 2024

Un nuevo intento de femicidio sacude a La Plata

Un hombre de 38 años fue detenido luego de ser encontrado en el interior de una vivienda de La Plata. Había acuchillado a su expareja.

--:--

Tras dos allanamientos detuvieron a un hombre de 38 años que había intentado asesinar a su expareja en La Plata. Tras una rápida investigación, lo encontraron en una vivienda este domingo y actualmente se encuentra detenido.

La aprehensión se produjo como resultado de una intensa investigación comenzada el jueves 28 de marzo. Durante aquella jornada, una joven de 32 años que vive en Lisandro Olmos denunció que su expareja le había cortado su pierna derecha con un cuchillo.

Lee además

El Grupo Operativo Técnico (GTO) de la comisaría Séptima obtuvo diversos testimonios y logró dar con el domicilio que frecuentaba el autor de dicho intento de femicidio. De esta manera, le solicitaron dos órdenes de registro a la Justicia la cual fue finalmente otorgada el último domingo por el Juzgado de Garantías 1.

patrullero policia 911.jpg
Distintas dependencias policiales de La Plata participaron en el doble allanamiento para detener al imputado.

Distintas dependencias policiales de La Plata participaron en el doble allanamiento para detener al imputado.

Finalmente, personal del GTO y de distintas dependencias de La Plata, se dirigieron a dos viviendas y obtuvieron resultados positivos. En una de ellas encontraron al hombre en cuestión y lo trasladaron hasta la seccional. Ahora atravesará un proceso judicial por la carátula de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", en la cual está implicado. Interviene la UFI N° 7, a cargo de Virginia Bravo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar