martes 16 de abril de 2024

Sorprendieron a un ladrón robando en La Plata y lo obligaron a correr desnudo por las calles del barrio

Los vecinos de un barrio de La Plata capturaron a un delincuente y lo obligaron a correr desnudo durante varias cuadras. Terminó en la comisaría de Tolosa.

--:--

Un ladrón de 15 años entró a robar a una vivienda de La Plata, pero los vecinos lo encontraron cuando intentaba escapar: lo golpearon, lo desnudaron y lo hicieron correr durante varias cuadras. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el límite entre Tolosa y Ringuelet.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el joven ingresó a la propiedad y, aunque se desconoce qué robó, terminó huyendo poco después. Alertados por la situación, los vecinos salieron a capturarlo y en 520 entre 6 y 7 lo encontraron. Lo tiraron al piso y lo golpearon fuertemente mientras grababan la secuencia completa.

Lee además

Luego de que diera algunos de sus datos, lo liberaron y lo obligaron a desnudarse. Un hombre lo siguió por varias cuadras con su moto mientras corría sin ropa por la 520, a la vista de una gran cantidad de personas que diariamente pasan por el lugar.

Fue justamente uno de los transeúntes que andaba por 520 entre 4 y 5 que, alertado por la escena, llamó al 911 para denunciarla. Inmediatamente, los agentes de la comisaría Sexta divisaron al menor en 518 bis entre 115 y 115 bis, y lograron aprehenderlo para trasladarlo luego hasta la seccional. La víctima del robo, una mujer de 43 años, realizó la denuncia en la seccional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar