miércoles 03 de abril de 2024

Video: vecinos de un barrio de La Plata denuncian picadas de motos y ruidos molestos

Los vecinos de un barrio de La Plata aseguran que se organizan picadas clandestinas en la madrugada y piden mayor presencia policial.

--:--

Una situación se repite y preocupa a vecinos en un barrio de La Plata, quienes denuncian que se hacen picadas de motos por la zona y que esos grupos generan ruidos molestos en horas de la madrugada. El hecho fue contado a 0221.com.ar, por los propios frentistas que piden la intervención policial de inmediato.

Con fotos y videos, habitantes de calle 24 desde 77 a 80, evidencian cómo varios grupos de motociclistas se juntan a hacer piruetas y picadas. “Los ruidos y disturbios son insoportables por las tardes y noches”, contó una de las víctimas de este tipo de juntadas en Altos de San Lorenzo.

Lee además

“Se juntan casi todos los días y hace más de un mes que estamos así. La Policía no actúa y necesitamos mayor patrullaje en el barrio”, sostiene otro de los habitantes del lugar, quien además remarca que “son pocos los que se animan a filmarlos”.

Embed

Si bien las picadas ilegales son frecuentes en distintos puntos de La Plata, en este caso los vecinos de Altos de San Lorenzo aseguran estar saturados y sostienne que “es algo insoportable”.

En este contexto es que buscan respuestas en las autoridades y la solución a la fuerzas de seguridad, antes de que se produzca un enfrentamiento entre los motociclistas y los propios vecinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar