viernes 05 de abril de 2024

¿Quién era la veterinaria de La Plata que murió tras sufrir un violento asalto en su casa?

Tenía 63 años y había sufrido un terrible robo en su casaquinta de City Bell. En las últimas horas, falleció de un paro en un centro de salud de La Plata.

--:--

Sigue la conmoción por la muerte de la veterinaria de La Plata que había sido asaltada en los últimos días. Se trata de Emilia Merlo, una mujer de 63 años que sufrió una entradera en su casaquinta y fue brutalmente golpeada y amordazada. Este domingo se dio a conocer que falleció de un paro cardíaco.

La propia víctima había publicado en sus redes sociales que se encontraba todavía "muy shockeada" tras el violento asalto que sufrió el viernes, algo que su cuerpo no pudo resistir. "Estoy muy mal. Anoche dos tipos me robaron, maltrataron, me dejaron atada y amordazada adentro. Se llevaron el celular. Pero buscaban más. En fin, no me mataron, gracias a Dios", había publicado Emilia luego del hecho.

Lee además

Los mensajes de despedida para la veterinaria de City Bell

"Gracias por todo, no tengo palabras. Abrazame a papá", fue uno de los mensajes de despedida que recibió la veterinaria por parte de familiares y amigos. "No la podemos ayudar. Se fue con los padres al cielo", publicó otro usuario en las redes, demostrando el cariño que generaba Merlo en muchas personas.

veterinaria que murió en violento asalto.jpg
Emilia Merlo sufrió una entradera en su casaquinta de La Plata y murió en las últimas horas de un paro cardíaco

Emilia Merlo sufrió una entradera en su casaquinta de La Plata y murió en las últimas horas de un paro cardíaco

Así fue el ataque a la veterinaria de La Plata

El violento hecho que desencadenó un verdadero infierno para Emilia ocurrió el Viernes Santo, durante el anochecer, cuando se encontraba en su casaquinta de City Bell, ubicada en 476 y 26. En el momento en que salió al patio trasero para alimentar a sus gatos, fue sorprendida por dos delincuentes que la asaltaron violentamente.

Tras intimidarla, la obligaron a entrar a la vivienda donde la ataron de pies y manos, y la amordazaron con una chalina. A pesar de las amenazas que recibió, la veterinaria afirmó que en ningún momento los asaltantes mostraron un arma.

Embed

Los ladrones se llevaron un teléfono celular, una billetera con documentación personal y todas las llaves de la casa y el auto. Además, sustrajeron sus tarjetas de crédito y débito, y obligaron a la mujer a desbloquear su cuenta de Mercado Pago para llevarse un total de $251.000.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar