viernes 12 de julio de 2024

Un conductor borracho chocó contra dos árboles en Berisso y resultó ileso de milagro

Tras el siniestro vial en Berisso, las autoridades corroboraron que el conductor tenía 1,76 gramos de alcohol en sangre y retuvieron su licencia de conducir.

--:--

En las primeras horas de este domingo, se registró un brutal accidente de tránsito en las calles de Berisso que afortunadamente no tuvo víctimas fatales. Un hombre a bordo de un Peugeot perdió el control del vehículo y chocó contra dos árboles.

El siniestro vial ocurrió mientras el conductor circulaba por calle La Portada en sentido ascendente desde avenida Montevideo-Puente Roma. Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero el impacto contra los árboles generó conmoción entre los vecinos de la zona.

Lee además

Inmediatamente, el personal del área de Seguridad Vial y efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar para asistir en las labores de emergencia. Al llegar, se realizó un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 1,76 gramos de alcohol en sangre, según informaron voceros oficiales a 0221.com.ar.

Pese a la gravedad del impacto, el conductor se negó a recibir atención médica por parte del SAME. En tanto, las autoridades procedieron a la retención de su licencia de conducir.

cdd93717-2798-4e12-adaa-174bed69be47.jpg

Finalmente, se labraron las actuaciones correspondientes para asegurar la continuidad del proceso legal y administrativo. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar