viernes 12 de julio de 2024

Video: entró a robar a un autoservicio de La Plata, pero se dio cuenta que había cámaras y escapó

El ladrón amenazó a la empleada del comercio de City Bell, pero terminó huyendo con las manos vacías cuando se percató de que estaba siendo filmado.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo como blanco a un autoservicio de La Plata en las últimas horas, donde un delincuente ingresó con la intención de robar el dinero de la caja registradora y terminó escapando tras observar las cámaras de seguridad.

La escena ocurrió en un comercio ubicado en 471 y 7, en la localidad de City Bell. Durante la jornada del sábado, pasado el mediodía, el individuo ingresó al local armado con un cuchillo y amenazó a la empleada que se encontraba atendiendo en ese momento.

Lee además

El ladrón cruzó el mostrador e intentó robar el dinero de la caja registradora. Sin embargo, al percatarse de la presencia de cámaras de vigilancia instaladas en el local, desistió del robo y emprendió la huida rápidamente.

Embed

Tras salir del autoservicio, se dirigió hacia una moto que había dejado estacionada afuera del comercio para luego escapar a toda velocidad. Hasta el momento, las autoridades no lograron dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar