jueves 11 de julio de 2024

Impactante accidente en Berisso: tres autos quedaron destrozados por un triple choque

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en Berisso. Pese a la magnitud del accidente, ninguno de los pasajeros resultó herido.

--:--

Un múltiple choque rompió la tranquilidad en Berisso y generó una situación alarmante entre los vecinos. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado. Los protagonistas fueron tres autos que colisionaron violentamente. Pese a los destrozos de los vehículos, ninguna de las personas que iban a bordo resultaron heridas.

El impactante accidente sucedió en las calles 158 y 4 alrededor de las 6.30. Según informaron fuentes policiales, los motivos por los que se produjo la colisión aún se encuentran en proceso de investigación.

Lee además

Pese a la dureza del choque y al estado en el que terminaron los automóviles, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, a tal punto que ni siquiera tuvo que asistir el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Choque múltiple en Berisso.webp
Un múltiple choque rompió la tranquilidad en Berisso y generó una situación alarmante entre los vecinos.

Un múltiple choque rompió la tranquilidad en Berisso y generó una situación alarmante entre los vecinos.

En esta línea, si fue necesaria la participación de una dotación de bomberos, ya que uno de los vehículos presentaba una pérdida de gas, por lo que tuvieron que cortar el suministro eléctrico. Los tres conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia pero ninguno dio positivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar