viernes 12 de julio de 2024

Un feroz incendio destrozó una casa de La Plata y dejó a una familia en la calle

Un gran incendio se propagó en una casa ubicada en el barrio de Tolosa durante la mañana del sábado. Los bomberos pudieron controlar la situación.

--:--

Un feroz incendio causó pánico entre vecinos de La Plata. La dramática secuencia se registró durante la mañana de este sábado y requirió la intervención de varias dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente para contener el avance del fuego y evitar que se propagara a otras viviendas linderas.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que las llamas se habrían desatado a raíz de un cortocircuito en una estufa. El denso humo negro y las enormes llamas pusieron en alerta a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso al 911 para solicitar la ayuda de las autoridades.

Lee además

Los bomberos no tardaron en llegar a la casa ubicada en 30 entre 529 y 530, en pleno barrio de Tolosa, e iniciaron rápidamente las tareas para apagar el incendio. Afortunadamente pudieron comprobar que ninguna persona quedó atrapada en la vivienda y corroboraron que una mujer había logrado escapar poco antes de que el fuego se extendiera.

Embed

La víctima fue asistida por el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que también acudió al llamado de emergencia, pero afortunadamente resultó ilesa y no hizo falta que fuera trasladada a un centro asistencial.

Incendio en Tolosa.jpeg
Un feroz incendio causó pánico y temor entre los vecinos de La Plata.

Un feroz incendio causó pánico y temor entre los vecinos de La Plata.

Tristemente los propietarios de la vivienda perdieron prácticamente todas sus pertenencias, dado que las llamas consumieron casi toda la vivienda antes de que los expertos pudieran extinguirlas por completo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar