jueves 11 de julio de 2024

Se incendió un taller de La Plata, se quemaron cuatro autos y el mecánico sufrió heridas en la cara

Una vivienda de La Plata y el taller mecánico lindante ardieron en llamas a raíz de un cortocircuito. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

--:--

Un voraz incendio afectó a una vivienda y un taller mecánico de La Plata durante la madrugada de este martes. En medio del dramático episodio, una de las víctimas buscó sofocar el fuego y sufrió heridas en su cara, aunque no hubo víctimas fatales.

El hecho se registró en calle 9 entre 487 y 488, localidad de Gonnet. Tras tras recibir una alerta del 911, el personal policial llegó al lugar, donde encontraron ambos inmuebles envueltos en llamas.

Lee además

Rápidamente, tres camiones de bomberos acudieron y lograron sofocar las llamas para evitar que el fuego se propagara aún más. A causa del siniestro, la vivienda quedó completamente destruida, mientras que el taller mecánico sufrió daños parciales.

En el interior del taller se encontraban cuatro autos que también resultaron afectados por el incendio. El dueño del taller, un hombre de 71 años, en un intento desesperado por controlar las llamas, sufrió una quemadura en su rostro.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 10.06.07.jpeg
Cuatro autos terminaron envueltos en llamas producto del incendio en el taller mecánico de La Plata.

Cuatro autos terminaron envueltos en llamas producto del incendio en el taller mecánico de La Plata.

¿Cómo se originó el incendio en Gonnet?

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar para brindarle asistencia médica, aunque afortunadamente se corroboró que la lesión era leve y no representaba un riesgo para su vida. De acuerdo a la versión de la propietaria de la casa, el incendio se habría originado por un cortocircuito en una estufa eléctrica.

El área afectada fue preservada para llevar a cabo las pericias correspondientes que determinen con precisión la causa del incendio. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar