martes 24 de junio de 2025

Una camioneta de la Policía terminó volcada en una zanja en Ensenada en medio de una persecución

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes a la altura del Parque Martín Rodríguez mientras la Policía perseguía a un auto que quedó abandonado.

--:--

Una peresecución producida durante la madrugada de este martes en Ensenada terminó con un camioneta de la Policía volcada y dentro de una zanja en la zona del Parque Martín Rodríguez, en la calle 43 y 126, causando lesiones leves en los uniformados que la ocupaban.

El impactante desenlace de la secuencia se registró cuando los uniformados detectaron un auto presuntamente robado e iniciaron la persecución que duró varias cuadras hasta que el conductor del patrullero perdió el control y termino cayendo a la zanja.

Lee además

Fuentes policiales indicaron que auto perseguido era un Fiat Argos, cuyo ocupante había advertido la presencia policial e inició la fuga. En el momento del llegar al Parque es que se produce el accidente por motivos que ahora son materia de investigación.

Camioneta de la polícia volcada.jpeg
La camioneta de la Policía que terminó volcada en Ensenada

La camioneta de la Policía que terminó volcada en Ensenada

A raíz del impacto los efectivos sufrieron politraumatismos y fueron derivados a Hospital Cestino dónde permanecen en observación, pero fuera de peligro.

Auto robado en Ensenada.jpg
El auto abandonado en el Parque Martín Rodríguez

El auto abandonado en el Parque Martín Rodríguez

La fuga en el Parque Martín Rodríguez de Ensenada

En tanto, las mismas fuentes indicaron que el auto que era perseguido fue abandonado por su ocupante, quien habría emprendido la fuga a pie hacia el interior del parque.

Al ser requisado por la Policía, en el interior del auto fue hallado un cuchillo, sobre el cual ahora se intenta determinar la procedencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar