martes 23 de julio de 2024

Gas pimenta y golpes en medio de un robo millonario en La Plata

El dueño del inmueble fue sorprendido cuando estaba leyendo un libro en el living de su casa de La Plata. Los ladrones huyeron con dinero y objetos de valor.

--:--

Un vecino de La Plata fue víctima de un brutal robo cuando se encontraba leyendo un libro en su vivienda ubicada en 7 entre 65 y Plaza España. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió pasadas las 22, cuando el hombre estaba en el living de su casa. Fue en ese momento que los ladrones derribaron la puerta de una patada y se abalanzaron sobre él. De acuerdo a su relato, lo rociaron con gas pimienta en la cara. Durante el asalto, lo golpearon y amenazaron para que entregara sus ahorros y objetos de valor.

Lee además

Embed

Con el hombre ya completamente reducido, los sospechosos revolvieron todos los ambientes de la casa hasta encontrar lo que buscaban. Después de una hora de calvario, se escaparon con el botín sin ser vistos por ningún vecino.

En la denuncia se detalla que se llevaron dos notebooks, un millón de pesos en efectivo, relojes, joyas de oro, documentos, tarjetas de crédito, ropa y hasta un perfume.

Tras el robo, la víctima salió a la calle en busca de ayuda y dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido.

Por el momento, la única certeza es que los sujetos entraron a la casa saltando un portón de hierro de dos metros de altura. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar