jueves 11 de julio de 2024

Golpearon brutalmente a un joven a metros de Plaza Moreno para robarle

La víctima, de 18 años, fue abordada en pleno centro de La Plata por una banda que le robó la billetera, el celular e incluso la campera que llevaba puesta.

--:--

La noche del domingo se tiñó de violencia en la zona de Plaza Moreno, cuando un joven de 18 años fue brutalmente asaltado por cuatro delincuentes. El hecho ocurrió mientras el estudiante, oriundo de Chubut, regresaba a su departamento en el centro de La Plata.

Sin mediar palabra, los agresores lo abordaron en pleno diagonal 74 y le propinaron una salvaje golpiza, dejándolo con varias heridas y robándole sus pertenencias. El ataque comenzó con un golpe en la espalda, aunque luego uno de los ladrones le dio una fuerte patada en la boca.

Lee además

La violencia de los agresores no se detuvo allí; siguieron golpeándolo mientras metían las manos en sus bolsillos para robarle la billetera y el celular. Aprovechando la vulnerabilidad del joven, también le robaron la campera que llevaba puesta.

Tras el violento robo, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar, dejando al estudiante malherido y en estado de shock. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad en la zona, hasta el momento la Policía no logró dar con los implicados.

Embed

En los últimos meses, ya son varios los casos registrados de estudiantes universitarios víctimas de la inseguridad en distintos puntos del centro de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar