jueves 18 de abril de 2024

Piñas, corridas y 16 detenidos a la salida de un boliche en La Plata

Dos grupos conformados por jóvenes de entre 13 y 18 años se pelearon a la salida de un boliche en La Plata y agredieron a la policía de Gonnet.

--:--

Unos 16 jóvenes, 14 de ellos menores de edad, quedaron detenidos en las últimas horas tras pelearse violentamente a la salida de un boliche en La Plata. Durante el enfrentamiento, agredieron también a los policías que intentaban separarlos.

El hecho ocurrió el último sábado a la madrugada en Camino Centenario y 511, en la localidad de Gonnet, cuando dos nutridos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea. Según informaron fuentes policiales, agentes que patrullaban la zona vieron la situación e intervinieron. Los dos grupos se estaban golpeando a piñas y patadas y también se arrojaban "objetos contundentes".

Lee además

Cuando se metieron los agentes en la pelea, las partes se separaron pero quedaron merodeando en la zona. A pesar de que todo parecía ya terminado, ambos grupos volvieron a enfrentarse y esta vez varios de los objetos lanzados golpearon contra el patrullero que estaba en el lugar.

Los agentes pidieron refuerzos e inmediatamente llegaron nuevos móviles con más efectivos que lograron contener la situación. Con este panorama, redujeron a un total de 16 jóvenes de entre 13 y 18 años que fueron trasladados a la seccional policial donde pasaron las horas hasta que fueron a retirarlos sus padres.

Embed

Todos quedaron imputados por "resistencia a la autoridad". Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Joven, la Defensoría N°20 del Joven y el Juzgado de Garantías 3 del Joven. No se reportaron heridos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar