jueves 04 de abril de 2024

Video: una abuela iba a un cumpleaños en La Plata y antes de entrar se llevó un "souvenir" de la casa de la vecina

El insólito robo tuvo lugar en las afueras de La Plata, donde una mujer que entraba a una casa de fiestas decidió primero llevarse varias plantas de una vecina.

--:--

Los robos están al orden del día y los objetivos pueden ir desde botines millonarios hasta simples plantas. Ese es precisamente el caso de lo que sucedió en las últimas horas en las afueras de La Plata, donde una mujer dio un insólito golpe sin percatarse que estaba siendo filmada.

"Iba a una casita de fiesta que está junto a mi casa y antes se llevó un souvenir", le dijo a 0221.com.ar la enojada víctima, que compartió además con este medio las imágenes que dan cuenta del caso.

Lee además

Según se puede ver en los videos registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la localidad platense de Arturo Seguí, la mujer descendió de un auto junto al resto de su familia y de inmediato caminó hasta el frente de la casa en cuestión, donde de un tirón arrancó dos plantas y las colocó dentro de una bolsa que llevaba consigo.

Embed

La indignación que causó el hecho llevó a los propietarios a denunciar lo sucedido y exigir que la acusada devuelva lo robado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar