jueves 04 de abril de 2024

Buscan a una chica de 18 años de La Plata que desapareció hace tres días

Fue vista por última vez el miércoles, en la Escuela Técnica 5 de Villa Elvira. Temen que esté perdida o que haya viajado por una supuesta oferta laboral.

--:--

Una familia de La Plata busca con mucha preocupación a una chica de 18 años que fue vista por última vez el miércoles último en la escuela a la que concurre, en Villa Elvira.

Se trata de Selene Beníez, quien el 14 de febrero estuvo en la Escuela Técnica N 5, de 9 y 74, pero nunca volvió a su casa, en la zona de 16 y 81, donde vive con su tía Susana.

Lee además

Es precisamente Susana quien relató 0221.com.ar sobre la preocupación que genera la situación debido a que sospechan que la joven puede haberse extraviado como producto de un cuadro que padece.

También genera alerta y preocupación el testimonio de una docente que tuvo contacto con la joven ese día. Contó que la chica le habló de una supuesta oferta laboral que habría recibido desde la provincia de Río Negro.

Selene Benítez 4.jpg

De acuerdo a la publicación que la familia hizo circular en redes, Selene lleva una mochila chica de color negro y con brillos, un termo de mate pequeño, su tarjeta SUBE y no tiene dinero encima.

La vestimenta con la que salió de su casa ese día es una campera negra con detalles en azul en la parte de los hombros, un pantalón de jean y zapatillas violetas muy llamativas.

Los familiares de Selene piden que cualquier persona que la vea la retenga y llame a la Policía o se comunique con el teléfono 221-6781363.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar