sábado 13 de abril de 2024

Un adolescente y un nene en moto chocaron en La Plata y tuvieron que ser internados

Las dos víctimas, de 9 y 16 años, impactaron a gran velocidad con el vehículo y tuvieron que ser internados en el Hospital San Roque de Gonnet.

--:--

Un adolescente de 16 años y un nene de apenas 9 fueron protagonistas de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando la moto en la que circulaban impactó de lleno con un auto en La Plata.

Los investigadores indicaron a 0221.com.ar que todo sucedió alrededor de las 15.20 en las inmediaciones de 5 y 498, donde la moto Mondial de 110 cc en la circulaban los chicos y un Volkswagen Gol gris conducido por una mujer de 57 años chocaron entre sí.

Lee además

Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación, los voceros policiales confirmaron a este medio que, tras lo sucedido, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió rápidamente al lugar para asistir a los dos chicos.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 17.09.28 (1).jpeg

Pese al fuerte golpe, los paramédicos constataron que ninguno de los menores sufrió heridas de gravedad. No obstante, se decidió trasladar a los dos chicos al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedaron alojados en observación a raíz por precaución.

En ese marco, las autoridades preservaron la escena hasta el arribo de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias de rigor. En tanto, la Justicia platense abrió una causa que quedó caratulada como "lesiones culposas" mientras se definen las responsabilidades del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar