lunes 17 de junio de 2024

Una madre se llevó de un hospital de Mar del Plata a su hijo de 3 años, internado por intoxicación con cocaína

Una madre de 26 y su hijo de 3 que estaba internado por una intoxicación con cocaína son intensamente buscados en Mar del Plata desde que ella se lo llevó sin el alta médica.

--:--

Una madre de 26 años y su hijo de 3 permanecían internados en un hospital de Mar del Plata por intoxicación con cocaína hasta que ella decidió irse, llevándose al menor, a pesar de que ninguno se encontraba estable. El nene llegó con "alto riesgo" para su salud y ahora es intensamente buscado por sus familiares, para que continúe con el tratamiento.

El hecho ocurrió el último sábado por la mañana en el Hospital Materno Infantil de la mencionada localidad bonaerense. Según informó Télam, fue una trabajadora social del centro de salud quien radicó la denuncia, luego de notar que ambos pacientes se habían retirado del lugar sin contar con el alta médica: "Se llevó al hijo sin el alta médica. Ella tiene problemas de drogas y necesitan encontrarla para saber del nene y llevarlo de nuevo al hospital”, señalaron los familiares del menor.

Lee además

Los familiares de la mujer ratificaron que había estado internada junto a su hijo días atrás, pero que se había escapado sola hasta que el sábado a la mañana regresó y se lo llevó de una de las habitaciones.

El nene había ingresado el miércoles 7 de febrero, bajo un cuadro que los médicos calificaron de "alto riesgo". Inmediatamente, notaron que tenía evidentes "infecciones en la piel" y padecía una "intoxicación por cocaína".

image.png
Las autoridades de Mar del Plata buscan a Bárbara Durán y a su hijo de 3 años.

Las autoridades de Mar del Plata buscan a Bárbara Durán y a su hijo de 3 años.

“La estamos buscando por todos lados, porque él necesita un tratamiento”, dijeron los familiares del menor de 3 años, que continúan con la desesperada búsqueda. Según detallaron, el nene es de tez morocha, cabello corto y lacio de color castaño y ojos oscuros.

Los familiares pidieron que, quienes tengan algún dato sobre el paradero de ambos, informen de ello a la Comisaría Segunda de Mar del Plata, que interviene en el caso. Para ello deberán llamar al 0223-494-9851.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar