miércoles 17 de abril de 2024

Muere toda una familia en un brutal choque en medio de la ruta

Una verdadera tragedia se produjo en horas de la madrugada y provocó la muerte de una familia entera, integrada por un hombre, su mujer y dos pequeños hijos.

--:--

El tránsito sigue agregando nombres a la lista negra de muertes, y es que esta vez se produjo una verdadera tragedia luego de que se diera un terrible choque frontal en la ruta provincial 73, en la zona del sur bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, allí una familia entera que viajaba en un Chevrolet Astra perdió la vida tras impactar de frente con un Volkswagen Vento. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Smoulenar (30), su esposa Daiana Molina (25), y sus hijos de 9 y 3 años.

Lee además

El brutal impacto, ocurrido en la zona de Monte de Guisasola -a 15 kilómetros del conocido cruce del Pescado- se produjo, luego que el Volkswagen habría rozado a una camioneta Ford F-100, se cruzó de carril y se topó de frente con el otro vehículo, que llevaba enganchado un tráiler en el momento del accidente.

choque en la ruta.jpg

La pronta intervención del personal de la Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Bellocq y Policía Científica, trabajaron arduamente y, por consecuencia del accidente, cerraron temporalmente la ruta. En el lugar realizaron las pericias correspondientes y tratan de establecer los detalles sobre cómo ocurrió el trágico episodio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar