martes 09 de abril de 2024

Cinco personas murieron tras un choque fatal entre un auto y un camión

Dos de los fallecidos eran efectivos de la Policía Bonaerense y tres menores de edad, quienes serían integrantes de una familia.

--:--

Un fatídico accidente ocurrió este jueves alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un auto y un camión protagonizaron un brutal choque en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 576. Como resultado del accidente se registraron 5 fallecidos.

El episodio tuvo lugar cerca de la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes, e involucró a un camión perteneciente al Correo Argentino y a un auto Peugeot 307. Las causas del choque aún están bajo investigación.

Lee además

Entre las víctimas se encontraban dos efectivos de la Policía Bonaerense y tres menores de edad, quienes serían miembros de una misma familia. Todos ellos iban a bordo del auto. Por su parte, el conductor del camión sufrió heridas leves.

La Ruta Nacional 14, denominada José Gervasio Artigas, nace en la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos, en confluencia con la Ruta Nacional 12, y en su camino bordea al río Uruguay culminando en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, Misiones. Es una de las más transitadas del país, al ser el punto de entrada para el tráfico comercial desde el Brasil.

Embed

El fiscal en turno ordenó el inicio de las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente. En las labores de rescate y colaboración participaron el personal de Gendarmería Nacional, los Bomberos Voluntarios de la zona y médicos del Hospital local La Cruz.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar