viernes 19 de abril de 2024

Video: impactante choque múltiple en uno de los accesos a La Plata

Un automovilista intentó pasar a otro que lo encerró y lo obligó a cruzarse a la otra mano, donde fue impactado por otro auto y un camión. Un herido grave.

--:--

Un choque múltiple en La Plata dejó como saldo un herido de gravedad y un automovilista prófugo. Todo ocurrió en 220 y 44, Lisandro Olmos, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona con imágenes que son impactantes.

Allí se puede observar el momento en que un Peugeot 405 rojo circulaba por la avenida 44 e intentó pasar por la izquierda a un Chevrolet Corsa gris. Llamativamente, éste último le obstaculizó la maniobra y, como consecuencia, el vehículo golpeó contra la rambla y perdió el control.

Lee además

Fue así como el Peugeot se cruzó de lado de la avenida y fue impactado por otro auto y luego por un camión que venía en sentido contrario y se vieron sorprendidos por la situación sin tiempo para frenar.

El conductor del vehículo rojo sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital de Melchor Romero. En tanto, y tal como se ven el imágenes, la persona que manejaba el Corsa no se detuvo para asistir a las víctimas y se dio a la fuga. Por estas horas es buscado por las autoridades.

Embed

El resto de los involucrados no sufrió lesiones de consideración por lo que fueron atendidos en el lugar del hecho por personal del SAME.

Choque en Olmos.webp
Así quedaron los vehículos después del impactante choque en avenida 44

Así quedaron los vehículos después del impactante choque en avenida 44

El caso quedó en manos de la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “lesiones culposas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar