domingo 07 de abril de 2024

¿Cómo evoluciona la chica que acompañaba al joven que murió en un choque en La Plata?

El accidente el lunes por la madrugada cuando la moto en la que viajaban impactó de lleno contra un auto. El último parte médico de la paciente.

--:--

Continúa la conmoción en La Plata tras el trágico choque que se registró este lunes por la madrugada en 7 y 49 y que dejó como saldo un muerto -identificado como Matías Damián Chiusaroli (29)- y tres heridos. En este marco, fuentes médicas dieron a conocer cómo se encuentra su acompañante, de 31 años.

Voceros del hospital San Martín le dijeron a 0221.com.ar que “la paciente cursa su cuarto día postoperatorio de reducción y fijación de la fractura que sufrió en su pierna derecha y en el primer día posoperatorio de reacomodación de tutor externo de fémur derecho”.

Lee además

Dando una señal de estabilización, los profesionales indicaron que la víctima “permanece en sala general con buena evolución clínica” y cuenta con “apoyo terapéutico de equipo de salud mental” del centro asistencial de 1 y 72.

EL CHOQUE EN 7 Y 49

Tal como informó este medio, el accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna, donde se ve que dos motocicletas circulaban a la par por avenida 7, sentido a Plaza Rocha. Al llegar a la altura de calle 49 y con el semáforo en rojo, impactaron contra un vehículo que cruzaba la avenida en sentido a calle 6.

Embed

Además de la moto en la que viajaba Chiusaroli y su acompañante, también estuvo involucrado un rodado marca Dominar 250 cc, en el que iban un joven de 19 años y una de 20, ambos de Ensenada. Ninguno de ellos utilizaba casco y se supo que ambos vehículos cruzaron con el semáforo en rojo.

El auto, por su parte, se subió a la vereda y de milagro no arrolló a otros tres jóvenes que estaban en la esquina del Pasaje Dardo Rocha mirando lo que estaba ocurriendo. De hecho, se puede observar que uno de ellos -de remera blanca- terminó encima del capot del Suran Volkswagen.

Los dos heridos que iban en la moto Dominar fueron derivados de urgencia al hospital Gutiérrez. Por este hecho se abrió una causa caratulada como "homicidio culposo", que quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar