viernes 05 de abril de 2024

Ladrones armados atacaron a golpes a una familia de La Plata y les dispararon

Fueron al menos tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda de La Plata y comenzaron a golpear a los propietarios.

--:--

Un terrible hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un grupo de ladrones ingresó a la casa de una familia mientras dormían y los atacaron con golpes para reducirlos y concretar el robo, que por poco no terminó en una verdadera tragedia.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle 526 entre 7 y 8, en Tolosa. Allí, al menos tres delincuentes protagonizaron el violento golpe, ingresando sin ser advertidos por los propietarios. Una vez dentro, los movimientos realizados por los intrusos despertaron al dueño que decidió bajar sigilosamente al living.

Lee además

Al llegar se dio cuenta que ladrones habían copado el lugar y en medio de la oscuridad decidió tirarle una silla a uno de ellos para ahuyentarlo, sin embargo de inmediato comenzó el forcejeo intenso que tuvo un disparos fallido de parte de uno de los delincuentes y culatazos contra el propietario de 44 años, que terminó siendo reducido.

Tolosa.jpg
Un violento robo puso en jaque a una familia de La Plata.

Un violento robo puso en jaque a una familia de La Plata.

La esposa e hija del hombre, bajaron y casi no presentaron resistencia a las amenazas de los ladrones, quienes actuaron con el rostro tapado y resguardando los rasgos de su identidad. Al tener a la familia en jaque, comenzaron a indagarlos para dar con sus ahorros. Si bien este dato fue obviado en un principio, las víctimas terminaron se cediendo y los delincuentes se hicieron de 80 mil pesos y los 900 dólares.

Esto no contentó a los agresores que continuaron con las amenazas y revisando hasta el último rincón de la casa ubicada en el barrio de Tolosa. Tras no encontrar más dinero en efectivo, emprendieron la fuga en una auto y sin dejar rastros. Por el momento los peritos analizan el lugar del hecho para obtener mayores datos sobre los autores del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar