lunes 08 de abril de 2024

Detienen a una joven en La Plata por robar perfumes importados en dos locales

La ladrona tiene 26 años y viajó desde Avellaneda a La Plata para robar junto a otras dos cómplices. Le secuestraron dinero y cinco perfumes importados.

--:--

Una joven de 26 años fue detenida en La Plata, acusada de robar en dos locales junto a otras dos mujeres. Al momento de la detención, tenía en su poder cinco perfumes importados y dinero en efectivo.

La mujer fue detenida en el centro de la ciudad luego de haber hurtado mercadería en dos comercios de la marca "Oli Oli", que vende perfumes y artículos para regalo. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la mujer, con domicilio en Avellaneda, entró junto a otras dos mujeres al local ubicado en 48 entre 7 y 8 y luego fueron hacia otro, en 12 entre 57 y 58.

Lee además

Las trabajadoras del primer local descubrieron que se habían llevado distintos artículos y por eso enviaron el alerta a la policía. Los agentes de la comisaría Primera hicieron una recorrida y ubicaron a una de las tres cerca del segundo comercio y la aprehendieron.

Mechera perfumes.jpeg
La joven tenía cinco perfumes Boss entre sus prendas. Quedó detenida en la comisaría Primera de La Plata.

La joven tenía cinco perfumes Boss entre sus prendas. Quedó detenida en la comisaría Primera de La Plata.

La joven tenía 34 mil pesos en efectivo y cinco perfumes marca Boss, los cuales valen, en promedio, cerca de 30 mil pesos cada uno. Hasta el momento no lograron atrapar a las otras dos implicadas.

Blur.jpeg

La "mechera VIP" fue trasladada a la seccional donde quedó detenida bajo la carátula de "tentativa de hurto". Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 y el Juzgado de Garantías 4, que realizarán las investigaciones pertinentes para ubicar a las otras dos presuntas mecheras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar