sábado 06 de abril de 2024

Un joven de 19 años terminó internado en La Plata tras caerse de una moto por hacer wheelie

La víctima tuvo que ser asistida por personal del SAME y trasladada a un centro de salud en La Plata, donde quedó alojada por precaución.

--:--

Consciente pero desorientado, así llegó al Hospital San Martín un joven de La Plata que estuvo a punto de perder la vida tan solo por hacer wheelie con su moto.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que las primeras horas de este sábado la víctima, de 19 años perdió el control de su moto cuando levantaba la rueda delantera y golpeó con la nuca sobre el asfalto, causándose serias heridas.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, el joven conducía una Honda XR de 125 cc y se cayó de ella en 68 entre 139 y 140 de Los Hornos. Los testigos informaron a las autoridades que la víctima, identificada como M.N.D., sufrió un duro golpe al caer contra el pavimento y por ello se convocó de inmediato a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Embed

Los paramédicos lo atendieron rápidamente y lo trasladaron hasta el citado centro de salud, donde finalmente quedó internado a la espera de la realización de los estudios pertinentes para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar