lunes 08 de abril de 2024

Un hombre fue apuñalado en La Plata por un joven de 16 que sería su hijo no reconocido

Un joven de 16 años se peleó con su vecino de 47 en un barrio de La Plata y terminó apuñalándolo. Fuentes policiales informaron que el menor es hijo no reconocido de la víctima.

--:--

Una fuerte pelea vecinal terminó con un hombre apuñalado y un menor detenido, en La Plata. Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se dio en el barrio El Mercadito y los protagonistas son padre e hijo, aunque este último no fue reconocido por su progenitor.

La policía llegó avanzada la tarde del sábado a la zona de 1 entre 515 y 516, alertada por un llamado al 911. Allí se encontró con un hombre de 47 años tendido en el piso, herido con un cuchillo y, tras consultar a los testigos, supo que quien lo había apuñalado era un joven de 16, vecino de la víctima.

Lee además

Fueron los mismos vecinos quienes informaron a los agentes que el agresor se encontraba en su domicilio. Tras ingresar a la vivienda, detuvieron al acusado, un joven de 16 años que es hijo no reconocido de la víctima, según aseveraron fuentes policiales. También secuestraron el arma utilizada: un cuchillo tipo Tramontina.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 19.43.52.jpeg
El joven de 16 años quedó detenido tras apuñalar a quien sería su padre en el barrio El Mercadito, de La Plata.

El joven de 16 años quedó detenido tras apuñalar a quien sería su padre en el barrio El Mercadito, de La Plata.

Además de detener al agresor, el personal policial trasladó en el móvil al hombre herido hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistido y quedó internado, encontrándose estable y fuera de peligro. Aún así, quedó internado, en observación, para tratar de establecer si hubo algún órgano lesionado .

La causa fue caratulada como Homicidio en grado de tentativa y en la misma investiga UFI del Joven N° 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar