domingo 14 de abril de 2024

Se incendió un contenedor de basura en pleno centro de La Plata

Este domingo por la mañana se incendió un contenedor ubicado en el centro de La Plata. Afortunadamente no se reportaron heridos ni daños considerables.

--:--

Un contenedor de basura ardió en pleno centro de La Plata durante la madrugada del domigo y el hecho quedó registrado por varios vecinos que pasaron por el lugar grabaron la escena. Afortunadamente, no hubo heridos ni se reportaron daños mayores.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en 48 entre 8 y 9, en pleno centro de la ciudad. Un transeúnte que pasaba por la zona se acercó hasta el lugar alertado por el humo y notó que el plástico contenedor se estaba prendiendo fuego y que parte de este ya se estaba derretido.

Lee además

En el video se puede ver cómo las rojas llamas arden en el interior, quemando residuos domiciliares y que emanaron un desagradable olor por toda la zona. Afortunadamente, no había autos estacionados cerca del mismo, por lo que una vez que terminó de arder, se apagó sin daños mayores. Cabe destacar también que en caso de que hubiese habido algo altamente inflamable, podría haber explotado siendo otro el final de este episodio.

Embed

Hasta el momento no se sabe cómo se generó el incendio y, si fue intencional, cuál es la identidad de la persona que podría haber generado un considerable daño en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar