jueves 04 de abril de 2024

El impresionante incendio que asustó a vecinos de La Plata y la región

Una enorme columna de humo fue vista en el límite entre Ensenada y La Plata y los vecinos temieron que se tratara de la destilería de YPF.

--:--

Los vecinos de La Plata y Ensenada vivieron momentos de tensión durante la tarde del sábado al ver cómo una enorme columna de humo negro se expandía en la zona del Camino Vergara, a la altura de 130, por lo que temieron que se tratara de la destilería de YPF.

En los videos y fotos enviados por los vecinos a 0221.com.ar se puede ver cómo una enorme columna de denso humo negro se expande sobre la zona, provocando un gran temor por la posibilidad de que el fuego se expandiera.

Lee además

Sin embargo, fuentes policiales de Ensenada informaron que no se trataba de la destilería, sino que estaba ardiendo el depósito de automóviles policiales, donde son depositados los móviles que salieron de circulación, para luego ser compactados.

Embed

Dada la gran cantidad de material inflamable, el fuego se expandió tomando gran parte de los móviles que allí se encontraban y generando una gran llamarada.

El incendio se desató cerca de las 17 y fue el propio sereno del lugar quien llamó a los bomberos para pedir ayuda. En el lugar, tuvieron que trabajar tres dotaciones de los bomberos voluntarios de Ensenada, para tratar de controlar las llamas.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 18.14.14 (1).jpeg

Tras un intenso trabajo, se pudo contener el fuego, cuyo causa por el momento se desconoce y es motivo de investigación. Hasta el depósito incendiado llegaron los peritos, para tratar de determinar qué pasó. Afortunadamente, nadie salió herido y solo hubo que lamentar daños materiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar