miércoles 28 de febrero de 2024

Descubren a un ladrón que intentó robar dentro de una dependencia judicial de La Plata

Un delincuente se metió en la Asesoría Pericial de La Plata, ubicada en Barrio Hipódromo, pero agentes penitenciaros que estaban de guardia lo vieron y lo atraparon.

--:--

Atraparon a un delincuente que estaba intentando robar este lunes por la mañana en un edificio de la Justicia de La Plata. Tenía un arma blanca "tipo casera" y, aunque ingresó con sigilo, lo vieron por las cámaras.

El hecho ocurrió este lunes en la Asesoría Pericial, ubicada en 41 y 119, Barrio Hipódromo. A las 6.50, cuando los guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) estaban realizando el cambio de turno, miraron en las cámaras de monitoreo y observaron cómo un hombre estaba intentando abrir una puerta en el sector de los automotores.

Lee además

Inmediatamente se lanzaron en su búsqueda y, tras darle la voz de alto, lo redujeron. El ladrón, de más de 40 años, llevaba una mochila amarilla en la que guardaba un "arma blanca tipo casera", una billetera y un celular, informaron a 0221.com.ar.

Mochila ladón pericial.jpeg
La mochila del delincuente que ingresó a la Asesoría Pericial de La Plata

La mochila del delincuente que ingresó a la Asesoría Pericial de La Plata

Ya con la situación controlada, llamaron al 911 y cerca de las 8 arribó una patrulla de la comisaría Segunda, quienes trasladaron al delincuente hasta la seccional donde permanece detenido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar