martes 11 de junio de 2024

Delincuentes entraron a una casa en un country de La Plata, buscaron durante tres horas y se llevaron más de $16 millones

Varios delincuentes ingresaron al barrio cerrado "El Cauce", de City Bell, al norte de La Plata y se llevaron una importante suma de dinero.

--:--

Una banda de delincuentes ingresó a un barrio cerrado ubicado al norte de La Plata y escapó con una suma importante de dinero. Entraron por un patio, a plena luz del día, nadie los vio, y permanecieron en la casa por tres horas.

El hecho ocurrió el último sábado a las 15.30 en el Barrio Privado "El Cauce", ubicado en la localidad de City Bell, más precisamente en calle 476 y 132 bis. Según informaron fuentes policiales, varios delincuentes ingresaron al lugar con el objetivo de atacar una vivienda en particular.

Lee además

Se trata de la casa de una familia cuya propietaria acababa de irse. Aunque se desconoce el vehículo en el que ingresaron y si hay material fílmico sobre el episodio, lo concreto es que se colaron por el patio del lote y descarrilaron una puerta ventana para ingresar.

Debido a la inseguridad que sufre el AMBA y el partido de La Plata en particular, los responsables de la casa habían guardado dinero en distintos compartimentos, en el caso de que alguien entrara a robarles. Sin embargo, los delincuentes revolvieron cada rincón y destrozaron los muebles durante tres horas, hasta que escaparon.

image.png
La entrada principal del barrio

La entrada principal del barrio "El Cauce", ubicado en la zona norte de La Plata.

Según trascendió, la banda escapó con 11 millones de pesos, 800 euros y 4.200 dólares, que estaban justamente repartidos entre el vestidor, la oficina y la cocina. Hasta el momento no hay sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar