sábado 15 de junio de 2024

Video: robaron una moto de la puerta de una cervecería de La Plata en segundos

Todo ocurrió en la tarde del último viernes, en la puerta de un conocido comercio de La Plata ubicado a metros de Plaza Belgrano y ahora buscan al ladrón.

--:--

En las últimas horas ocurrió un robo insólito, en una transitada esquina de La Plata y en la puerta de una conocida y concurrida cevercería, en la que nadie se percató de nada de lo sucedido. El atraco quedó filmado por una cámara de seguridad del local y la víctima dio a conocer las imágenes para intentar dar con el delincuente.

Tal y como se puede ver en las imágenes, todo sucedió a las 17.57 del último viernes. En cuestión de segundos, un hombre llegó hasta la puerta de la cervecería Borja de 12 y 41, a metros de Plaza Belgrano, bajó de su camioneta y en un santiamén se hizo con una moto que estaba estacionada en el lugar.

Lee además

El delincuente no titubeó y, según se ve en el video, con muy pocas maniobras cargó el ciclomotor en la parte trasera de su vehículo y se marchó como si nada hubiese pasado.

Embed

El robo fue consumado en menos de un minuto y en una hora muy transitada, por lo que el conductor de la Peugeot Fiorini estuvo a punto de chocar cuando huia del lugar.

La víctima, que compartió las imágenes con 0221.com.ar, explicó que la moto robada es una Honda Wave de color blanco y patente A087HCK, indicó además que ya radicó una denuncia formal por lo sucedido y finalizó que la Policía trabaja por estas horas para dar con el culpable, cuya identidad y paradero todavía es un misterio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar