viernes 14 de junio de 2024

Violento robo en una pollajería de La Plata: se llevaron hasta los anillos de los clientes

El hecho ocurrió en horas del mediodía en Colonia Urquiza, cuando los ladrones irrumpieron violentamente y amenazaron a todos los presentes.

--:--

Un grupo de delincuentes protagonizaron un violento robo a punta de pistola en un comercio de La Plata y desvalijó a todos los clientes que estaban presentes. El hecho ocurrió en horas del mediodía en una pollajería ubicada en 197 y 460, Colonia Urquiza.

De acuerdo con el testimonio de los dueños, al menos tres delincuentes ingresaron fuertemente armados al local y rápidamente mostraron sus intenciones. "Todos quietos, ¿dónde está la guita grande acá?", habría gritado uno de los sospechosos.

Lee además

En ese momento, sus cómplices redujeron a todos los cliente y empleados, y los llevaron por la fuerza a una oficina ubicada en el fondo del depósito. Una vez dentro, les quitaron todas sus pertenencias como: celulares, dinero, joyas y otros objetos de valor.

Embed

En ese marco, los ladrones identificaron al dueño de la firma y lo dirigieron hasta el mostrador, con el objetivo de hacerse de la recaudación. Además, y luego de varias amenazas, entregó los billetes que tenía guardado en la caja fuerte.

Tras varios minutos de calvario, los delincuentes escaparon del local en una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color gris. Los investigadores sospechan que sería robada.

Hasta el momento, no hubo detenidos por el robo. Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la pollajería y buscan alguna pista que permita dar con los sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar