miércoles 12 de junio de 2024

Un kiosco de Plaza Italia sufrió cuatro robos en apenas 10 días

La inseguridad no da respiro y el local, ubicado en plena Plaza Italia, es blanco fácil para los delincuentes que vuelven una y otra vez para robar

--:--

Un comercio ubicado justo frente a la céntrica Plaza Italia se encuentra asediado por inseguridad y su propietario reveló en las últimas horas que ostenta un triste récord: haber sido víctima de cuatro robos en tan solo 10 días. Cansado de los asaltos, exige ahora más presencia policial.

Según se dio a conocer, el local de La Plata se encuentra en la mira de un grupo de jóvenes que una y otra vez vuelve hasta el lugar para robar.

Lee además

Se trata del Drugstore "No Stop", que ya fue asaltado en múltiples ocasiones por un grupo de jóvenes que no solo se apodera de mercadería y dinero en efectivo, sino que incluso genera serios destrosos en el lugar.

Embed

La víctima contó en diálogo con el diario El Día que los responsables serían un grupo de adolescentes de entre 14 y 18 años, que suele romper las cortinas metálicas del comercio para poder entrar a desvalijar el lugar. En uno de los últimos golpes, incluso, lograron forzar una caja fuerte para hacerse con $360.000 en efectivo que el comerciante guardaba en el lugar.

Patrullero
Un negocio ubicado en Plaza Italia fue víctima de reiterados robos en las últimas dos semanas.

Un negocio ubicado en Plaza Italia fue víctima de reiterados robos en las últimas dos semanas.

Aunque la última seguidilla de robos tuvo lugar de madrugada y cuando el comercio ya estaba cerrado, lo cierto es que los empleados del Drugstore ya fueron víctimas de otros dos robos a mano armada, en uno de los cuales golpearon incluso a uno de ellos.

Cansado de la situación, el hombre reclamó por más presencia policial y seguirad en la zona para poder seguir trabajando sin contratiempos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar