jueves 13 de junio de 2024

Apuñalaron en pleno centro de La Plata a un chico de 17 años

La inseguridad golpea en toda la ciudad de La Plata. El fin de semana, un estudiante fue apuñalado en 48 entre 12 y 13 por dos que quisieron robarle el celular.

--:--

La inseguridad no da tregua en La Plata y un estudiante de 17 años fue amenazado de muerte y apuñalado por dos delincuentes que lo interceptaron a la salida de un boliche de para robarle el celular. Ocurrió en pleno centro de la ciudad y hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho.

El episodio ocurrió el último domingo a la madrugada en 48 entre 12 y 13. Según trascendió, el joven había salido a un boliche de la zona y estaba regresando a su casa, cuando otros dos jovenes lo interceptaron. Le preguntaron la hora y luego le exigieron dinero.

Lee además

Al ver que estaban a punto de robarlo, salió corriendo en sentido contrario pero lo capturaron a los pocos metros. Lo tiraron al piso, lo patearon y le sacaron todo lo que tenía en los bolsillos, incluyendo su celular.

El ataque en pleno centro de La Plata

A pesar de que el hecho ya estaba consumado, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y se la clavó en la pierna: "la próxima va al cuello", le dijo justo antes de escapar.

Embed

El joven herido se levantó como pudo y caminó hasta su departamento, donde le dijo a su hermana lo que había pasado y esta lo trasladó a un centro de salud donde lo atendieron. Aunque ocurrió en una zona céntrica, a solo 50 metros de la Suprema Corte de Justicia, a 200 del Centro de Monitoreo de la Municipalidad y a 300 del Palacio Municipal, hasta el momento no hay detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar