jueves 13 de junio de 2024

Motochorros asaltaron a plena luz del día a una ciclista en La Plata

La víctima fue interceptada por motochorros, que le arrebataron la mochila y se dieron a la fuga. Hasta el momento, los delincuentes no fueron capturados.

--:--

Una joven de 29 años fue víctima de un robo en La Plata por parte de motochorros mientras transitaba en bicicleta cerca del Parque San Martín durante la tarde del sábado. El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 14, en la intersección de las calles 28 y 51.

De acuerdo a la investigación policial, dos individuos a bordo de una moto interceptaron a la víctima y, sin mediar palabra, le arrebataron la mochila que llevaba en el canasto frontal de su bicicleta. Los ladrones se dieron a la fuga inmediatamente después de cometer el asalto.

Lee además

La joven, que se dirigía a su domicilio al momento del ataque, detalló que uno de los motochorros se interpuso en su camino, obligándola a detenerse. En ese momento, el ladrón tomó su mochila y escapó junto a su cómplice.

El botín que se llevaron los motochorros a metros del Parque San Martín

En la denuncia presentada, la víctima informó que los asaltantes se llevaron documentos personales tanto suyos como de su hijo de 5 años. Además, en la mochila había $30.000 en efectivo, una tarjeta SUBE y un celular.

Embed

Afortunadamente, la joven no sufrió lesiones durante el dramático episodio. De momento, la Policía no logró dar con el paradero de los delincuentes. La zona del Parque San Martín es uno de los sectores de la ciudad más asediados por la ola de robos que sacude a La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar