sábado 01 de junio de 2024

Video: se llevaron un auto en La Plata empujándolo y después apareció incendiado

Dos hombres y una mujer empujaron un auto por algunos metros y luego lo habrían prendido fuego en una esquina de Villa Elvira. Quedaron filmados.

--:--

Dos hombres y una mujer empujaron un auto por varios metros y luego lo habrían prendido fuego en una esquina de La Plata. Llegaron los bomberos a apagarlo y luego, revisanando las cámaras de seguridad privadas de la zona, se encontraron con la insólita escena que actualmente se investiga.

El episodio ocurrió este lunes minutos antes de las 4 en 4 y 76, en la localidad de Villa Elvira. Vecinos de la zona se contactaron con 0221.com.ar para contar lo ocurrido y compartir el material audiovisual que registró la escena.

Lee además

Tal como se puede observar en las imágenes, dos hombres y una mujer entraron al plano de la cámara empujando lo que sería un Volkswagen Country azul. El hombre que tomaba la dirección se sentó a descansar en la vereda mientras miraba hacia atrás con sus cómplices y se indicaban algo para hacer más adelante.

Embed

Tras el breve descanso, se volvió a levantar y continuaron con su cometido. "Parece ser el mismo auto. Siguieron hasta la esquina de donde se dirigían y ahí comenzó a prenderse fuego", comentó el vecino a este medio.

Embed

Incendio del auto y misterio en La Plata

A los pocos segundos arribaron al lugar los Bomberos de la Policía de Buenos Aires y apagaron el incendio pero el vehículo terminó calcinado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del vehículo y tampoco hay detenidos. Tampoco se sabe los motivos por los cuales el auto fue incendiado después de que los desconocidos se lo llevaron empujándolo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar