miércoles 14 de febrero de 2024

Hallaron a Mario, el vendedor ambulante que había desaparecido en La Plata

No se tenían noticias de él desde el viernes. Oriundo de Moreno, se dedica a la venta ambulante en una transitada esquina de La Plata.

--:--

En las últimas horas hallaron a Mario Martín, el vendedor ambulante de la localidad bonaerense de Moreno que había desaparecido el último viernes en La Plata, donde solía trabajar todos los días. Sus amigos y familiares comentaron a este medio que Mario ya está en su casa.

El hombre se paraba diariamente en la esquina de 7 y 50 a vender sus productos, pero el viernes no hubo noticias de él tras su arribo a la capital de la provincia. Le había avisado a su esposa que estaba por arrancar su jornada y luego de ello no se contactó más.

Lee además

Según comentaron a 0221.com.ar sus allegados, el GPS del celular de Mario indicaba que estuvo toda la noche en Plaza San Martín y que luego se trasladó a Plaza Italia. Cuando su esposa lo llamó, el dispositivo se apagó y hasta este domingo no se había vuelto a encender. Su mujer hizo la denuncia en Moreno y comentó a este medio: "Llamé a la comisaría Novena de La Plata y me dijeron que no tenían registro con su nombre. Después llamé a la comisaría Primera y nunca me atendieron. Llamé al hospital y tampoco tenían registro ahí".

image.png
Mario, el vendedor ambulante que trabaja todos los días en La Plata.

Mario, el vendedor ambulante que trabaja todos los días en La Plata.

Afortunadamente, su circulo más cercano informó que este domingo Mario llegó a su casa y ya se encuentra con su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar