domingo 18 de febrero de 2024

Video: un motociclista voló por los aires tras chocar contra un auto en La Plata

El hombre viajaba con un acompañante que cayó violentamente contra el asfalto, quedando con dificultad para poder pararse.

--:--

Al filo de la tragedia, así se puede definir el accidente de tránsito que tuvo lugar este domingo a la medianoche en el barrio de Manuel B. Gonnet, en La Plata, donde un motociclista se llevó por delante un auto a toda velocidad y salió disparado por los aires junto a su acompañante.

Según informaron los vecinos a 0221.com.ar, el episodio ocurrió en la zona de 8 y 497, pasadas las 00.30. La peor parte se la llevó la persona que iba en el asiento de atrás de la moto y que, luego de caer en el asfalto, no pudo levantarse por las lesiones causadas.

Lee además

El momento del accidente, que de milagro no tuvo víctimas fatales, quedó filmado por las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la cuadra, donde se puede observar cuando el motociclista intenta pegar un volantazo para esquivar al vehículos pero aún así termina chocándolo en la puerta del conductor.

Embed

Más allá del abollón que le causó al vehículo, más impactante fue ver cuando las dos personas que iban en la moto vuelan por los aires y derrapan contra el asfalto de manera violenta.

Por su parte, el conductor sufrió un golpe en una de sus piernas que le impedía moverse con normalidad. Lejos de huir, quien iba arriba del auto descendió de su vehículo rápidamente para colaborar con las víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar