miércoles 28 de febrero de 2024

"Hasta siempre, Plaguita": los emotivos mensajes de despedida para el joven asesinado en una fiesta en La Plata

Lautaro Ithurrat (16) murió este domingo tras ser atacado en una fiesta en La Plata. Era popular en redes sociales y recibió decenas de mensajes de despedida.

--:--

La cuenta "Anti Ruchi" (@bandidoos.leetraass), que comparte contenidos sobre distintas personas, subió una foto del joven horas antes de su muerte. Lautaro estaba posando sobre una moto y en los comentarios le dedicaron el último adiós. "Volá alto, Lauty. Nos vemos a la vuelta", escribió un usuario mientras que otro recordó: "Como dijo él, vívanla que es prestada".

Lee además

"Hermanito, cuidame siempre donde quiera que estés. Todavía no quiero caer que por culpa de un hijo de p... ya no estés acá, me quedo con los mejores momentos que vivimos, con las cocas que nos tomamos, con los piedrazos que nos tiramos, con tu locura cuando le tirabas berretines a las wachas que pasaban jaja... Hermanito, el verdadero galán... Te voy a extrañar siempre, Patu. Así como nos cuidamos en la plaza en la tormenta, cuidame desde allá arriba, wachin. Nos vemos a la vuelta", posteó otro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@bandidoos.leetraass)

Otras personas dedicaron varios mensajes más a Lautaro: "Descansá en paz, Plaga. Siempre en nuestro corazón, volá alto amigo, a la vuelta nos vemos, chorro". "Siempre la chispa, un dolor", fueron algunos de los publicados.

"Descansá en paz Plaguita. Siempre en nuestros corazones de los que en verdad te queremos", escribió otra usuaria de la red social.

Con el correr de los minutos, se fueron sumando los mensajes de despedida a Lautaro, quien vivía en San Carlos y en el mismo barrio donde se realizó la fiesta en la que perdió la vida. Había ido junto a su hermano mayor, de 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar