jueves 22 de febrero de 2024

Buscan a un vendedor ambulante que desapareció sin dejar rastros en La Plata

El hombre, oriundo de Moreno, viajaba todos los días a la ciudad a trabajar en los alrededores de 7 y 50, pero está perdido desde el viernes.

--:--

Familiares y amigos del vendedor ambulante Mario Martín iniciaron una intensa búsqueda tras reportar su desaparición en la ciudad de La Plata, donde solía trabajar diariamente. Según confiaron, el hombre solía viajar a la ciudad y se movía en las inmediaciones de 7 y 50, pero desde el viernes nadie sabe nada de él.

En diálogo con 0221.com.ar, allegados de Mario explicaron que el hombre reside en la localidad de Moreno y el viernes se comunicó con su esposa para avisarle que ya había llegado a la capital provincial, por lo que estaba por arrancar su jornada laboral. Desde entonces, sin embargo, nadie más volvió a tener noticias suyas.

Lee además

Según revelaron, además, el GPS de su celular indica que el hombre estuvo toda la noche en Plaza San Martín y luego se desplazó a Plaza Italia. Pero luego de que su esposa lo llamara el dispositivo fue apagado y hasta el momento no lo han vuelto a encender.

image.png

"Ya hicimos la denuncia en Moreno", indicó su esposa en diálogo con este medio y denunció: "Llamé a la comisaría Novena de La Plata y me dijeron que no tenían registro con su nombre. Después llamé a la comisaría Primera y nunca me atendieron. Llamé al hospital y tampoco tenían registro ahí".

La mujer además dijo que en la mañana de este sábado se movilizará a La Plata para recorrer las zonas donde el GPS del teléfono de su esposo lo ubicó por última vez y sumó: "Algo le pasó, el no es de ausentarse así y si llega a tardar de más, llama para avisarnos o busca la forma de comunicarse con nosotros".

La mujer sostuvo además que su marido no es de "perderse o quedarse" y pidió que cualquier persona que pudiera tener datos suyo se comunique de inmediato al 911 o comunicarse al celular (011) 15 3928-4397.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar