miércoles 05 de junio de 2024

Accidente y caos vehicular en La Plata: un auto chocó contra un camión de basura

El vehículo impactó de lleno contra un camión recolector de la empresa ESUR en La Plata. Por el momento, no se reportaron heridos de gravedad.

--:--

Este lunes por la tarde se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 7 y 532, frente a una estación de servicio en la ciudad de La Plata, generando preocupación entre las personas que presenciaron el siniestro.

Según informaron testigos presenciales en contacto con 0221.com.ar, un vehículo Ford Falcon colisionó con un camión de basura de la empresa ESUR, provocando daños materiales y ocasionando un embotellamiento en la zona.

Lee además

El accidente se registró pasadas las 17 cuando, por motivos que aún se desconocen, el Falcon impactó contra el camión de residuos. Como consecuencia del choque, el parante y el parabrisas del auto quedaron destrozados.

Afortunadamente, por el momento no se reportaron heridos de gravedad. Tras el choque se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Embed

El accidente provocó importantes demoras y un significativo embotellamiento en la zona, complicando el tránsito habitual de la hora pico, por lo cual los conductores se vieron obligados a buscar rutas alternativas mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción de los vehículos involucrados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar