miércoles 05 de junio de 2024

Buscan a un hombre de Berisso: le dijo a su pareja que iba al kiosco a comprar caramelos y no volvió más

Un hombre le dijo a su mujer que iría a un negocio durante unos minutos y no regresó a su hogar. El hecho ocurrió el sábado a la noche en Berisso.

--:--

Una familia busca con desesperación a un vecino de Berisso que desapareció el sábado 1° de junio. Su pareja denunció que, durante la noche, el hombre avisó que saldría de su casa para comprar caramelos en un kiosco. Desde entonces, no tienen noticias de su paradero.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, Alan Nahuel González, de 33 años, le avisó a su pareja que saldría unos minutos de su hogar para ir a un comercio. Sin embargo, antes del regreso de González, ella se durmió. Al amanecer al día siguiente, se dio cuenta de la ausencia de su concubino.

Lee además

Ante la desesperación, la mujer se comunicó con la familia de su pareja y allí le informaron que Alan había pasado por su casa durante la noche del sábado, solo por unos minutos, y se había llevado la tarjeta SUBE de su hermano.

Alan Nahuel González.jpg
El hombre que desapareció en Berisso no tiene celular ni redes sociales.

El hombre que desapareció en Berisso no tiene celular ni redes sociales.

La pista que sigue la Policía para encontrar a Alan González

La denunciante contó algunos detalles sobre González ante las autoridades policiales. Dijo que no tenía celular ni utilizaba redes sociales. Y agregó que llevaba consigo el dinero de su sueldo, que había cobrado recientemente.

Policia patrulla seguridad-0004.JPG
La policía rastreó los movimientos de la tarjeta SUBE que se llevó Alan González.

La policía rastreó los movimientos de la tarjeta SUBE que se llevó Alan González.

La Policía tiene un dato con respecto a la investigación del hombre desaparecido. Luego de hacer un seguimiento a los movimientos de la SUBE utilizada, las autoridades dieron cuenta de que esa tarjeta había pasado por la línea E del subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar