martes 23 de julio de 2024

Millonario robo en un comercio de La Plata: entraron por los techos y se llevaron 50 millones

Los delincuentes perpetraron el robo ingresando por el techo del local de La Plata y se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

--:--

Un local de venta de materiales eléctricos de La Plata sufriuó un millonario robo este fin de semana, cuando no había ningún empleado dentro y, por este motivo, el negocio cerró sus persianas hasta nuevo aviso. Se trata del reconocido local Electroplat, ubicado entre 50 entre 27 y 28.

Fuentes policiales detallaron que los ladrones ingresaron por los techos del negocio y se llevaron una suma cercana a los $50 millones y mercadería. Además, destruyeron la alarma y las cámaras de seguridad.

Lee además

“Tenía esa suma porque tenían que pagarles a los proveedores. La verdad que los hicieron pedazos”, manifestó un vecino de la zona.

image.png
Electroplat no abrió sus puertas tras el robo que sufrió el fin de semana.

Electroplat no abrió sus puertas tras el robo que sufrió el fin de semana.

Tras el robo, las cortinas del local permanecieron cerradas. “Cerrado hasta nuevo aviso”, era el cartel que pegaron los dueños de Electroplat.

Embed

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y las autoridades buscan en las cámaras de seguridad de la zona indicios que sirvan de utilidad para dar con los sospechosos.

La investigación está en manos de la UFI N° 9 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar