sábado 15 de junio de 2024

Violento robo en La Plata: ladrones en bicicleta golpean y asaltan a un estudiante

El joven intentó huir para evitar el robo, pero los ladrones lo alcanzaron y lo agredieron brutalmente antes de robarle sus pertenencias.

--:--

La inseguridad es una preocupación latente para cualquier vecino de la ciudad, incluso en las calles más transitadas de La Plata. En las últimas horas, un nuevo hecho delictivo tuvo como víctima a un joven de 25 años, que fue brutalmente golpeado tras resistirse a un intento de robo.

El estudiante oriundo de Dolores caminaba por calle 12 y 41 cuando fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una bicicleta playera y vestían ropa deportiva con los rostros cubiertos.

Lee además

Los malvivientes no tuvieron reparos en lanzar amenazas de muerte ni en mostrar un arma de fuego para intimidar al joven. Sin embargo, cuando intentaron arrebatarle la mochila, la víctima salió corriendo.

Pese al desesperado intento por evitar el robo, los delincuentes lo alcanzaron rápidamente y, en un enfrentamiento cara a cara, lo empujaron al suelo y comenzaron a golpearlo brutalmente con patadas en el cuerpo.

Embed

La violencia del ataque dejó al joven visiblemente afectado y conmocionado, aunque afortunadamente no tuvo heridas de mayor gravedad. Tras la agresión, los ladrones escaparon llevándose la mochila del estudiante y un paraguas. Hasta el momento, no hay detenidos ni se logró identificar a los responsables del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar