Inseguridad Desvalijaron a una veterinaria de La Plata mientras atendía mascotas en su trabajo Delincuentes aprovecharon que la profesional, que vive en La Plata, no estaba y entraron por un balcón para llevarse dinero y objetos de valor.
Escándalo "Solo era una asesora": la contadora de La Plata detenida por fraude sostiene que es inocente
Evasión y lavado Sindicatos, empresas y particulares: ¿a quiénes investiga la Justicia en el fraude de la contadora?
Asociación ilícita Una contadora de La Plata cayó por presentar facturas truchas por más de $4 mil millones La contadora, oriunda de La Plata, fue detenida tras una investigación que reveló facturas truchas vinculadas a empresas constructoras y obra pública.
Tragedia en Ruta 2 ¿Quién era el joven comerciante que murió tras ser embestido por un conductor borracho? Un hombre manejó durante 17 kilómetros en contramano por la Ruta 2 y embistió y mató a un comerciante de 33 años que circulaba por el camino.
Horror Violó en el Hospital San Martín a una compañera de trabajo que sufrió un ACV y la Justicia lo condenó El hecho ocurrió en el Hospital San Martín de La Plata en 2017, la víctima había sufrido un ACV y se encontraba internada.
El expediente Confirman detención de la banda de los chilenos que operaba en La Plata y cayó tras una persecución El juez de Garantías avaló la solicitud del fiscal quien se prepara para indagar a los cincos sospechosos capturados en 13 y 38. La investigación al minuto.
Conmoción Una mujer y su hijo se salvaron de milagro tras chocar y volcar en La Plata El siniestro ocurrió este jueves a la mañana en Ruta 2 y avenida 520, en Abasto. El automovilista que los embistió, escapó. Las víctimas se salvaron de milagro.
Fuero Penal Indagan a la banda de los chilenos que operaba en La Plata y cayó en La Loma tras una persecución La Policía atrapó a una banda de al menos cinco delincuentes tras una persecución que comenzó en La Loma y terminó con un choque en avenida 13 y 38.
En Nordelta Detuvieron al exrepresentante y padre adoptivo de Facundo Farías por un robo millonario El exagente de Facundo Farías fue arrestado en Tigre por un robo de $22 millones en el Hotel Wyndham. También cayó un presunto cómplice en Moreno.
Desde adentro El video que muestra la persecución a una banda de chilenos en los ojos de uno de los policías Una banda de delincuentes chilenos fue detenida en 13 y 38 después de una larga persecución por el barrio La Loma.
Video Así fue la feroz persecución por las calles de La Plata para atrapar a una banda de ladrones La Policía atrapó a una banda de al menos cinco delincuentes tras una persecución que comenzó en La Loma y terminó con un choque en avenida 13 y 38.
Tensión en La Plata ¿Qué se sabe de la banda que cayó en 13 y 38 tras un intenso operativo? Cinco ciudadanos chilenos fueron detenidos en La Plata tras una cinematográfica persecución por múltiples entraderas. Sospechan que hay un prófugo más.
Avance peronista La elección estudiantil en la UNLP dio vuelta el tablero y cambió la relación de fuerzas