Tiene 17 años Recapturan a menor acusado de matar a su bisabuela que se había fugado de un instituto de La Plata La Policía lo capturó en Mariano Acosta, su barrio de origen. El crimen de Clelia María Galarza, de 87 años, había ocurrido en mayo.
Misterio en Berisso Un hombre apareció muerto con quemaduras y lo investiga el gabinete de homicidios
Video Insólito robo a un carpintero de La Plata: salió a tomar medidas y una mujer se llevó las herramientas
Tragedia Un nene de 7 años murió en el incendio de su casa en Los Hornos Una casa de Los Hornos ardió en llamas en las últimas horas y un chico de 7 años perdió la vida. Investigan los motivos del incendio.
En 117 y 92 Estaba esperando el micro, se resistió a un robo de motochorros y lo balearon Un joven fue atacado por dos personas en moto en La Plata. Los delincuentes huyeron sin concretar el robo y son buscados por la Policía.
Altos de San Lorenzo Murió en un accidente de tránsito el acusado de agredir a un director de escuela El hombre, de 46 años, murió en un accidente de tránsito entre una moto y un camión en La Plata. ¿Qué pasará con la causa penal por la paliza al director?
Video Se resistió a una entradera en su casa de La Plata, le dispararon y se salvó de milagro En la madrugada de este martes, un grupo de delincuentes armados intentó entrar a una casa en La Plata y el dueño los enfrentó a golpes.
"Estás robado" Dos ladrones atacaron con un cuchillo a un taxista en San Carlos La víctima fue abordada por dos delincuentes en San Carlos y la hicieron ir hasta 32 y 155. Antes de llegar, le robaron el celular y 16.000 pesos.
Avanza la investigación El video que compromete al principal acusado por el crimen de Pablo Mieres Un video que se incorporó a la causa por el asesinato de Pedro Pablo Mieres trascendió en las últimas horas. Es de una cámara de seguridad de La Plata.
Inseguridad Entraron de madrugada a una casa de Hernández, ataron a una familia y vaciaron sus cuentas Tres delincuentes entraron a una casa en Hernández mientras las víctimas descansaban. Las ataron y encerraron, además de realizar transferencias bancarias.
Avanza la causa Indagan al acusado de asesinar al funcionario de la UNLP Pablo Mieres en su casa El detenido fue identificado por una prenda registrada por las cámaras de seguridad. Lo acusan de matar a Pedro Pablo Mieres para ocultar un robo.
Una por una Las claves que permitieron la captura del acusado por el crimen de Pablo Mieres El sospechoso del crimen de Pedro Pablo Mieres fue arrestado en Berisso gracias a una filmación y a una prenda coincidente, entre otros elementos.
Robo en manada Brutal ataque en Tolosa: lo molieron a golpes para sacarle la mochila Un joven fue víctima de un robo en Tolosa en la madrugada del sábado. Fue sorprendido por una banda que lo golpeó salvajemente y le sacó sus pertenencias.
Polémica ¿Quién es el docente que escupió a un estudiante en la facultad de Derecho y desató un escándalo?