martes 18 de junio de 2024

Mascherano saludó a la Gata: "Este virus de mier... nos quitó la chance de disfrutar"

El emblema de la Selección Argentina lamentó que su amigo no pueda retirarse dentro de un campo de juego a causa el coronavirus.

--:--

Gastón Fernández anunció este miércoles su retiro de la actividad profesional y recibió cientos de mensajes de amigos y excompañeros. Además del emotivo saludo del presidente albirrojo Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano se tomó unos minutos para manifestarle todo su cariño y desearle suerte para todo lo que vendrá en esta nueva etapa de su vida.

"Nos volvimos a encontrar 15 años después y fue como si el tiempo no había pasado. Este virus de mier... nos quitó la chance de poder disfrutar más tiempo adentro de una cancha. Te felicito por la gran carrera que hiciste. A disfrutar de lo que viene amigo, te deseo lo mejor", escribió el Jefecito en sus redes sociales.

Lee además

Cabe señalar que Fernández y Mascherano se conocieron en las inferiores de River y también compartieron equipo en selecciones juveniles. Tanto la Gata como Mariano Andújar fueron claves para que el volante central regresara al fútbol argentino, tras su aventura por China.

El ahora exjugador estuvo a punto de romper en llanto al referirse a su madre y sus seres queridos: "Agradezco a mi vieja que sufre esta decisión porque me acompañó incondicionalmente, a mi hermana y mis abuelos y sin dudas mi mujer y mis hijos", aseguró.

De esta forma, a los 36 años se retiró del fútbol la Gata. Tras haber vestido las camisetas de River, Racing, San Lorenzo, Monterrey, Tigres y Universidad de Chile, entre otros, el habilidoso futbolista deja la actividad profesional con la camiseta de Estudiantes, ese club que según él lo "adoptó y al que seguirá apegado desde otro lugar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar