viernes 21 de junio de 2024

VIDEO: Entre lágrimas, así anunció su retiro del fútbol la Gata Fernández

El jugador de Estudiantes hizo oficial su decisión de ponerle punto final a su carrera profesional.

--:--

En plena cuarentena y a través de su cuenta de Instagram, Gastón Fernández confirmó su retiro del fútbol

Lo hizo con un video en donde expresó un sentido mensaje para los hinchas de Estudiantes y todos los equipos donde pudo desempeñarse como jugador.

Lee además

“Se me vienen muchas cosas en la cabeza, estoy más nervioso que cuando debuté en Primera”, fue una de las primeras frases que esbozó la Gata, dando cuenta de sus sensaciones al momento de confirmar la noticia.

Fernández estuvo a punto de romper en llanto al referirse a su madre y sus seres queridos: "Agradezco a mi vieja que sufre esta decisión porque me acompañó incondicionalmente, a mi hermana y mis abuelos y sin dudas mi mujer y mis hijos".

La Gata mostró su agradecimiento a todos aquellos que por redes sociales intentaron convencerlo de no tomar esta decisión, sin embargo contó que era algo que ya estaba definido y ya no había marcha atrás.

En la parte final del video, Gastón Fernández le dedicó unas palabras exclusivamente al León y todo lo que significa el Pincha para él. "Estudiantes me ha dado todo para ser feliz en una cancha, y seguramente siga vinculado de por vida con la institución”, sostuvo el ídolo albirrojo.

De esta forma, a los 36 años se retiró del fútbol la Gata. Tras haber vestido las camisetas de River, Racing, San Lorenzo, Monterrey, Tigres y Universidad de Chile, entre otros, el habilidoso futbolista deja la actividad profesional con la camiseta de Estudiantes, ese club que según él lo “adoptó y al que seguirá apegado desde otro lugar”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar